IMH - Servicios
IMH

El trabajo de las azafatas en Valencia

IMH y las azafatas en Valencia

Entre los servicios que proporciona IMH a sus clientes se encuentran las azafatas en Valencia. Con un buen número de azafatas profesionales entre su personal, la compañía tiene capacidad para formar grupos completos de trabajo. IMH realiza un seguimiento de los trabajos realizados para mantener siempre los mayores niveles de calidad y establece siempre una comunicación directa con su cliente para poder resolver rápidamente cualquier incidencia que surja.

Azafatas en Valencia para ferias y presentaciones

Las azafatas en Valencia que forman parte de la empresa IMH están preparadas para realizar las más diversas tareas en ferias y eventos, tales como la atención al público, la explicación de productos, la presentación entre clientes y vendedores, el cuidado del stand, la recepción de visitantes, la guía por las salas de un recinto, la promoción de productos, la realización de repartos publicitarios, etc.

Azafatas en Valencia: intérpretes y de protocolo

Aunque las azafatas en Valencia se suelen asociar únicamente con su imagen más expuesta al público, como las de ferias y congresos, hay azafatas que se dedican a labores para las que requieren una alta cualificación. Es el caso de las azafatas de protocolo y las intérpretes. Las azafatas de protocolo sirven de enlace entre las autoridades y el jefe de protocolo, mientras que las intérpretes se dedican a la traducción de conversaciones, tanto técnicas como comerciales, y sirven como mediadoras entre las delegaciones extranjeras y los contactos comerciales.


 
IMH - Servicios
| comercial@serviciosimh.com | Avda. Rambleta, nº 60 b2 | 46470 Catarroja (valencia) | Tel. 96 1220525