IMH - Servicios
IMH

Conserjes en Valencia, profesionales de excepción

Los mejores conserjes de Valencia

Las comunidades de vecinos cuentan a menudo con conserjes en Valencia, lo que proporciona a los vecinos una gran tranquilidad a la hora de controlar las entradas y salidas del edificio. Además de seguridad (pese a no ser propiamente vigilantes de seguridad), los conserjes proporcionan a los vecinos una serie de servicios añadidos que mejoran la calidad de vida de los habitantes, por lo que merece la pena contar con un servicio semejante, aunque ya no sea el mismo perfil del conserje tradicional, que incluso vivía en el edificio.

Labores de los conserjes de Valencia

Entre los trabajos que realizan los conserjes de Valencia ya sea en casas de vecinos o edificios públicos, podemos señalar la apertura y cierre del acceso al edificio, el control del paso de vehículos, personas y mercancías, el reparto de la mensajería y el correo, las correspondientes rondas de control por el interior de las instalaciones y los puntos de acceso, control y aviso de los posibles siniestros, labores de recepción, comprobación y orientación de los visitantes, etc.

Conserjes en Valencia de IMH

Los mejores conserjes de Valencia provienen de IMH, una agencia de servicios que cuenta con una trayectoria de varios años y tiene como mejor aval la satisfacción de todos sus clientes. La constante ampliación de éstos ha permitido que en los últimos dos años IMH haya pasado de ser una empresa de eventos a una compañía dedicada a proporcionar multiservicios, desde los mencionados conserjes hasta azafatas, jardineros, cerrajeros, albañilería, fontanería y personal de limpieza.


 
IMH - Servicios
| comercial@serviciosimh.com | Avda. Rambleta, nº 60 b2 | 46470 Catarroja (valencia) | Tel. 96 1220525